La modelo guatemalteca Denise González alarma a sus fanáticos al aparecer con golpes en el rostro

Los fanáticos de la también cantante quedaron sorprendidos al ver el rostro de la cantante guatemalteca.

Denise González es sinónimo de belleza y simpatía. La modelo y también cantante guatemalteca presume constantemente su espectacular anatomía por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, hace unos días, la joven causó gran alarma entre sus seguidores al compartir un preocupante video.

En el clip, la vocalista del dúo guatemalteco La Saga, aparece con unos moretes en el rostro, generando controversia.

Sin embargo, cabe resaltar que todo se trató de una campaña en la que González invita a las mujeres a denunciar la violencia.

[metroimage ids=”10-136150″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

La aclaración de la intérprete calmó a sus fanáticos, quienes decidieron apoyarla con su campaña. Recordemos que la joven, además de ser cantante y modelo, también es publicista y mamá.

El sensual perfil de Denise González

En el perfil de Denise podemos encontrar una gran variedad de imágenes, en los cuales retrata su día a día.

La modelo guatemalteca Denise González comparte atrevida fotografía de su retaguardia

Hace unos días atrás, la modelo dejó con la boca abierta a sus fanáticos al subir una fotografía en la que dejaba ver parte de su seno.

“El mejor ejercicio que puedo recomendar que hagas todos los días es sonreír. Verás como cambia tu día”, así tituló la cantante la ardiente postal.

En la foto, se puede ver Denise enfundada en una ajustado y revelador atuendo deportivo en color negro.

Que belleza de mujer”, “Así sí me caso con vos Chinita”, “Te ves hermosa Chinita. Que Dios te bendiga”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la instantánea.

Actualmente, González junto con su hermano, Tito, conforman el dúo La Saga. A pesar de que el proyecto musical ha estado alejado de los estudios de grabación, siguen ofreciendo presentaciones a lo largo de toda Guatemala.

Santi, el hijo de la cantante es otro que ha acaparado la atención en el Instagram. El pequeño cuenta con su propia cuenta.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.