VIDEO. Candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán pasa vergonzoso momento en la ronda de preguntas

La señorita buscaba quedarse con la corona. Sin embargo, solo se llevó un bochorno luego de que diera una desatinada respuesta.

Por Yuly Pérez

Esta semana se hizo viral en las redes sociales un nuevo video de una participante a reina del Carnaval de Mazatlán, México, que pasó un momento vergonzoso.

La joven de nombre Magdalena estaba más que lista para la ronda de preguntas. Se acercó al micrófono que se encontraba en el centro del escenario. Luego, esperó a que el conductor del evento le dictara su pregunta.

Su pregunta fue: ¿Cuál cree que ha sido su mayor logro?

Sonriente frente al jurado, Magdalena comenzó a responder. Sin embargo, los nervios le ganaron y después de unos segundos su respuesta se tornó ilógica.

"Alcanzar el éxito no es cuestión de azar", sino "un cúmulo acumulado en tiempo prefecto".

Luego, intentó rectificar y dijo: "Considero…"

Pero al parecer, no se le ocurrió nada más para agregar a la frase y finalizó con un "muchas gracias".

El video se hizo viral y se suma a las muchas respuestas de reinas que a lo largo de la historia han pasado vergüenza en la ronda de preguntas.

 

Caso de la candidata a reina de Sipacate

Los últimos días no han sido de suerte para las candidatas de los certámenes de belleza. La semana pasada le ocurrió a una joven de Sipacate, Escuintla. El video también dio la vuelta al mundo y fue víctima de burlas y memes.

La noche del viernes 31 de enero se llevó a cabo el certamen "Nuestra Belleza Sipacate 2020", en el que se elegiría a la nueva representante de ese municipio de Escuintla.

Un total de ocho señoritas participaron en dicho certamen de belleza, el cual se realiza año con año.

Amanda Monterroso, candidata a reina de Sipacate Amanda Monterroso, candidata a reina de Sipacate / Walter Nájera/Alcalde de Sipacate

Cuando llegó el momento de las preguntas, Amanda Monterroso contestó con una respuesta fuera de lo común.

"¿Para ti, cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?", preguntó el conductor.

A lo que la candidata contestó, literalmente:

"Para mí, el cambio climático se significa de las hormonas del sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del sol".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo