Espectáculos

FOTO. Mirciny Moliviatis es elogiada por lucir su figura en ajustado traje de baño

La famosa chef guatemalteca compartió una fotografía en la que se dejó ver como nunca en su cuenta oficial de Instagram.

Mirciny Moliviatis se ha convertido en toda una referencia de la comida guatemalteca. Sus recetas junto con sus fusiones la han llevado a ser una de las chefs más reconocidas del país.

En su perfil de Instagram, Moliviatis comparte su día a día, además de increíbles recetas culinarias.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días, Mirciny sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en traje de baño.

La calzoneta en color negro le valió decenas de comentarios positivos por parte de sus fanáticos.

La postal que alcanzó los más de 600 likes recibió halagos como: “Que hermoso paisaje y tu lo vuelves mejor”, “Como llena de energía el mar. Un fuerte abrazo”, “Respira profundo y disfruta sin afán, chef hermosa”.

Previo a la espectacular fotografía, la chef guatemalteca ya había emocionado a sus fans con otra postal en la que aparece luciendo un vestido transparente en color negro.

Mirciny Moliviatis, una chapina digna de admirar

Actualmente, Moliviatis supera los más de 63 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Durante el año pasado, Mirciny captó la atención de los medios por la relación que sostuvo con el futbolista Marco Pappa, generando varias polémicas.

Sin lugar a duda, la chef es toda una genio con los ingredientes guatemaltecos en la cocina, lo cual le ha permitido formar parte de importantes programas culinarios a nivel internacional.

Recordemos que la guatemalteca realizó sus estudios de cocina en el País Vasco, España, donde tenía que trabajar y prepararse profesionalmente al mismo tiempo.

Cabe resaltar que la guatemalteca heredó la pasión por la cocina desde joven, ya que desde los 7 años mostraba iniciativa para aprender e inventar recetas. Lo anterior debido a que nació en el seno de una familia con tradición restaurantera.

Actualmente, Mirciny dirige la cadena de sus restaurantes: 7Kaldos, los cuales ofrecen una gran variedad de platillos nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos