Espectáculos

FOTOS. Revelan el rostro del misterioso novio de Natti Natasha

Natti Natasha se vuelve a convertir en el centro de atención de las redes sociales y está vez por su posible romance.

Los escotes y las atrevidas fotografías de Natti Natasha en Instagram pasaron a segundo plano. Y es que recientemente, se reveló el rostro del que podría ser el novio de la reguetonera.

La dura de las duras se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se diera a conocer el nombre de su pareja.

Recomendados

Y es que según las conclusiones de algunos medios y sus fanáticos, sería el manager de la artista que ha conquistado su corazón.

Recordemos que en repetidas ocasiones, la intérprete dominicana fue relacionada sentimentalmente con Daddy Yankee. Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de aclarar los rumores y afirmar que lo que existe entre ellos es únicamente una amistad.

Él es el novio de Natti Natasha

Lo que nunca ha confirmado es que si está sola o acompañada. Pero, el que supuestamente es su novio, ha dejado en claro que la ama con todo su corazón.

Su manager, Raphy Pina sería su actual pareja. Pues supuestamente ha aparecido en todas las fotos y videos con ella.

Cuando abusan contigo por no saber nadar. ¿Quién es como yo que no le sale?”, lleva por título uno de los recientes videos que compartió Natasha en su Instagram.

Cabe resaltar que en el clip, la intérprete de canciones como “No me acuerdo” y “No lo trates”, aparece en compañía de su manager.

Cabe resaltar que el manager también le regaló un auto de lujo para Navidad a la cantante de 33 años, nacida en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.

No cabe duda que Natti es una de las artistas más ardientes de Instagram. La dominicana sorprende de manera seguida a sus fanáticos con fotografías subidas de tono.

Actualmente, la cantante supera los más de 21 millones de seguidores en la famosa red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos