Espectáculos

Justin Bieber revela cómo llegó al punto de que su staff comprobaba su pulso para saber si seguía vivo

Youtube Originals lanzó la nueva serie documental de Justin Bieber, en donde el cantante confiesa que su adicción a las drogas empezó a los 13 años.

Los primeros episodios del documental de Justin Bieber ya se han estrenado en YouTube. El proyecto que lleva por nombre “Justin Bieber: Seasons” nos revela detalles nunca conocidos de la superestrella mundial.

PUBLICIDAD

El documental de 10 episodios toca temas duros para Bieber como la depresión, la ansiedad, su problema con las drogas y la bebida o la enfermedad Lyme.

Como le ha pasado a muchos otros, el cantante no supo dirigir la fama. Se convirtió en una persona problemática, arrogante, machista y agresiva.

Recomendados

A los 13 años se refugió en las drogas. La marihuana empezó como un pasatiempo, pro a poco a poco, se convirtió en una necesidad.

Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar”, detalla el cantante.

Bieber además afirmó que luego llegaron toda clase de pastillas. “Hubo un momento en el que me tragaba todo tipo de píldoras, bebía, hacía mis propios hongos. Fue un escape. Tenía mucho dinero”, recuerda el intérprete.

Más sobre las confesiones de Justin Bieber

Llegó un momento en el que mi equipo de seguridad entraba a mi habitación por la noche para comprobar mi pulso. La gente verdaderamente no sabe lo serio que se volvió. Me levantaba por las mañanas y lo primero que hacía era tomarme algunas pastillas, fumar un porro y después empezar mi día”, afirma el canadiense.

Hailey Bieber, su esposa, afirmó que vio el uso de drogas de él como automedicación para hacer frente a la ansiedad.

En la serie, Justin también analiza sus batallas con la enfermedad de Lyam y la mononucleosis, así como su proceso de recuperación.

Los episodios de “Justin Bieber: Seasons” se estarán estrenando los lunes y miércoles por YouTube, hasta el momento ya hay cuatro disponibles.

Actualmente, Justin Bieber es el artista más suscrito en YouTube (49,1 millones de suscriptores).

Tags


Lo Último