Espectáculos

Actor que da vida a “Albertano” dejó atrás su personaje y comparte candente foto

Ariel Miramontes sorprendió al quitarse la larga cabellera y camisas desabotonadas de "Albertano" para mostrarse cómo es en realidad.

Ariel Miramontes saltó a la fama al interpretar a Albertano, un popular personaje que surgió gracias a la serie “María de Todos los Ángeles” donde compartió créditos con la comediante Mara Escalante.

PUBLICIDAD

Los televidentes convirtieron a Albertano en uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana y su creciente popularidad provocó que los ejecutivos de Televisa le ofrecieran a él y al comediante Adrián Uribe tener su propio programa, el cual se llamaría “Nosotros los Guapos”.

Recomendados

Miramontes le ha dado vida a Albertano por más de 7 años, tiempo en el que el actor pudo convertirse en uno de los comediantes más populares de la época pues ha tenido la oportunidad de divertir al público en diferentes espacios de la televisión donde ha sido invitado a participar.

Ahora, el actor sorprendió al publicar hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía “al natural”, en la que se despojó por completo de su famoso papel.

El mexicano compartió con sus seguidores en la red social una imagen en la que posó a bordo de su automóvil.

Así luce en realidad

El actor portaba una sudadera negra y miró de frente a la cámara. El resultado fue ampliamente celebrado por sus seguidores en la red social, incluidos varios personajes del entretenimiento mexicano.

Liliana Arriaga “La Chupitos” le comentó con unos emojis de corazón, mientras que Malillany Marín le escribió “Qué belleza, Dios mío”.

Valeria Vera y Verónica Tous le escribieron: "cuánta belleza", mientras que Yurem Rojas puso unos emoticonos en forma de llama, para hacer notar que Miramontes lucía "hot".

“Qué guapo”, “hermoso” y “perfecto” se leía en otros de los comentarios.

La imagen de Miramontes sorprendió porque el actor suele compartir en la red social fotografías caracterizado como su personaje de larga cabellera y camisas que desabotona en la parte superior.

Tags


Lo Último