¡Escándalo! Una actriz reveló que a sus 15 años tuvo sexo con Mick Jagger

Mike Jagger pudo haber ido a la cárcel por haber tenido relaciones con una menor, pero la actriz aseguró que no fue violación y todo fue consensuado.

Por Publinews

La actriz de películas como “El color púrpura” y “Comando”, Rae Dawn Chong, sorprendió al mundo dando fuertes revelaciones íntimas.

La famosa confesó que tuvo sexo con Mick Jagger cuando ella tenía 15 y él 33.

La intérprete canadiense-estadounidense, de 58 años, señaló al Daily Mail, que en una entrevista aún no publicada para Hollywood Reporter “me preguntaron cómo conocía a Mick y solté que había tenido sexo con él cuando tenía 15. Se me escapó. Me siento mal. Yo y mi bocota”.

La actriz reveló que se conocieron en 1977 en Nueva York y pasaron la noche juntos. “Nunca me preguntó mi edad y nunca se lo dije. No surgió. Recuerdo que pensaba que era muy lindo”, indicó y agregó “tenía el pelo despeinado. Pensé, ‘Oh hombre, es hermoso”.

"Me dijo: ‘¿Qué estás haciendo ahora?’ y yo le contesté que nada. Me tomó la mano y nos subimos a su limusina y fuimos directamente a un estudio de grabación. Los Stones estaban allí, yo estaba en el fondo. Recuerdo haber estado allí durante horas y horas. Luego me quedé a dormir en su apartamento. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba experimentando con Mick. Me estaba divirtiendo”, relató.

Además, la actriz contó un detalle muy llamativo. Rae Dawn recordó que cuando se despertó al lado de Mick, vio a Keith Richards mirándolos fijo. Aun así, ambos siguieron viéndose a pesar que Jagger estaba casado con la nicaragüense Bianca Pérez-Mora Macías.

Asegura que no fue violación

Jagger podría haber enfrentado cargos penales con una pena de hasta 20 años, pero Rae Dawn Chong defendió a la estrella de The Rolling Stones.

“No hizo nada malo. No me hizo hacer nada que no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente”, manifestó.

"Fue algo que me empoderó. Pude haber dicho que no, no fui obligada. Pensé que era adorable y yo era casi nueva en todo esto (del sexo)”, añadió.

En 1985, siete años después del supuesto encuentro, la actriz apareció en el video de ‘Just Another Night’ de Mick Jagger. Según, Dawn Chong su amistad prosiguió pero unas críticas que ella lanzó contra el cantante, al parecer, le molestaron.

“Tiene un ego frágil. No he hablado desde entonces”, dijo. Mick Jagger y sus representantes no se han referido a estas revelaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo