Espectáculos

FOTO. El escote más hot de la Miss Guatemala 2013, Paulette Samayoa, que hace arder Instagram

La modelo guatemalteca lució un desbordante escote, causando delirio entre sus fanáticos de las redes sociales.

La modelo y exreina de belleza, Paulette Samayoa decidió posar para una revista de manera ardiente.

Enfundada en un vestido con un escote de infarto en color rosa, la joven de tan solo 30 años causó delirio entre sus seguidores.

Recomendados

La colección de imágenes llegó acompañada de una breve entrevista en la que la Miss Guatemala 2013 habla sobre la felicidad.

En nuestro interior, todos tenemos la capacidad de ser felices. Cada uno tiene esa habilidad, que es completamente gratis”, afirmó la guatemalteca.

“Felicitaciones amiga. Te vez bellísima y muy sexy”, “Como siempre encantadora y bella”, “Te deseo esa felicidad siempre en tu vida”, dicen algunos de los halagos que recibió Samayoa en su post.

Asimismo, recordemos que a la joven le encanta consentir a sus fanáticos. Y es que en el perfil de la modelo encontramos un sinfín de fotografías subidas de tono. Actualmente, Paulette supera los más de 44 mil seguidores en Instagram.

Las imágenes subidas de tono de Paulette Samayoa

Que todo lo que pase a través de ti, se transforme en vibras y energías positivas”, lleva por título otra de sus imágenes que ha destacado en su cuenta.

Asimismo, en la instantánea se puede ver a la Miss Guatemala enfundada en un body en color blanco, el cual remarcaba sus encantos.

Recordemos que Paulette representó al país el certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universo. El evento en ese año se llevó a cabo en Moscú, Rusia, en donde la guatemalteca tuvo una participación impecable.

Además de ser modelo, la exreina de belleza también es esteticista y cuenta con su propia clínica.

Asimismo, la joven nos ha dejado más que en claro que es amante de la vida fitness. Dentro de su galería destacan videos en los que se le ve sometiéndose a intensas rutinas de ejercicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos