El extraño título que darán a la princesa Charlotte cuando el príncipe William sea rey

La hija del príncipe William y Kate Middleton deberá prepararse para un gran puesto cuando su papá sea nombrado rey.

Por Yuly Pérez

Como cuarta en la línea al trono, la princesa Charlotte probablemente nunca heredará la corona. Pero un puesto importante le espera para cuando su padre, el Príncipe William, se convierta en el Rey del Reino Unido. Y es que la pequeña podría recibir un título completamente nuevo.

La princesa Charlotte y los títulos de la realeza

En la familia real, a la hija mayor del monarca reinante generalmente se le da el título de Su Alteza Real La Princesa Real. Actualmente lo posee la princesa Anne, la hija de la reina Isabel.

La princesa Anne es la única hija de la reina Isabel. Pero, si tuviese hermanos y ella fuese la mayor, el título lo seguiría ostentando.

Kate Middleton Hace unas semanas, la duquesa de Cambridge fue fotografiada a la salida del servicio cristiano en la Capilla Real St James"s Palace. / Foto: AFP

Sin embargo, cuando William tome su lugar al frente de la monarquía, Charlotte probablemente recibirá este título. En el caso de que eso ocurra, Charlotte será conocida como La Princesa Real.

Dado que la princesa Charlotte es la cuarta en la línea del trono, es poco probable que alguna vez herede la corona. La única forma de que eso suceda es:

  • Si su hermano mayor, el Príncipe George, abdica.
  • Si una tragedia le sucede a la familia.

Según Express, es poco probable que Anne renuncie a su título como Su Alteza Real La Princesa Real. Si Anne todavía está viva cuando William tome el trono, existe la posibilidad de que se niegue a traspasar el título a la pequeña Charlotte.

Kate Middleton Foto: AFP

*Con información de Nueva Mujer. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo