Natti Natasha luce como una diosa en pequeño bikini dorado

La dominicana, Natti Natasha, levanto pasiones en las redes sociales al dejarse ver como toda una diosa griega usando un atrevido traje de baño color dorado.

Entre  las últimas publicaciones de Natti Natasha, luce como toda una bomba, pues la cantante se ve de lo más espectacular.

Siendo una de las cantantes de música urbana más populares, y muestra de ello son los más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero como todo artista, tiene tanto fans como detractores, por lo que en su más reciente publicación en esa red social se dirigió a ambos bandos.

View this post on Instagram

La vida viene y va ! Disfrútala 🎶#vieneyva

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti es poseedora de una impresionante anatomía que deja anonadados a los internautas cada que decide compartir una imagen de ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la intérprete presumió su escote y vientre plano en estas dos piezas que pusieron a sudar a todo el internet.

Usando un pequeño bikini dorado y luciendo muy sexy, Natti posó para la cámara haciendo dos señas: mostró el dedo medio de su mano derecha e hizo la señal de amor y paz con la izquierda; ella explicó el significado en el mensaje que acompañó la imagen: “????????✌???? amor para ambos (Haters y Fans) cual eres ? ????”.

Recientemente la cantante origen dominicado compartió otra fotografía con la que también enloqueció a todos pues además de presumir su linda retaguardia está usando una tanga arriba del pantalón haciendo que se marque aún más. Los internautas piden Natti continúe compartiendo más atrevidad imágenes en sus redes sociales.

Bailando hasta en el baño

Natasha es una de las artistas del momento sin dudas y el 2020 se perfila como su mejor año.

Con un gran magnetismo en su estilo y un figura soñada, la dominicana hace delirar a sus fans ya sea en el escenario como en las redes sociales.

Ahora, la morocha sorprendió en sus stories bailando nada menos que su tema “Impaciente”, ¡en el baño!

View this post on Instagram

#impacienteremix 🔥😍👸🏻

A post shared by 🇦🇷🇩🇴👑LA QUEEN👑🇩🇴🇦🇷 (@_team_natti_argentina_) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.