Galilea Montijo se pasea en cámara lenta con minivestido negro

Sorprendiendo a los fans con un cambio de look, Galilea Montijo presumió su cuerpazo en un ajustado minivestido mientras caminaba en cámara lenta.

Por Publinews

A sus 46 años, Galilea Montijo sigue siendo una de las famosas más hermosas del mundo del espectáculo, desde su debut impresionó con su tipo de belleza poco común.

Gracias a ello, sumado a su gran talento, logró obtener algunos papeles importantes como actriz y tiene una larga y destacada carrera como conductora.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió por medio de sus historias una serie de videos en los que aparece luciendo sus encantos de una manera radiante como ninguna otra y totalmente en cámara lenta.

Tal parece que los video han impactado a los internautas que aseguran que Galilea Montijo cada día se ve mucho mejor, pues como se puede notar en las imágenes, sus piernas se roban todas las miradas y los suspiros, ya que son tremendamente exquisitos.

Además, la conductora del programa matutino Hoy sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen con el que lució aún más hermosa, pues cambió su ya tradicional cabello ondulado por un estilo más corto y liso.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Piernas de envidia

Montijo en su cuenta oficial de Instagram tiene  más de 7.3 millones de seguidores, pues su popularidad como comunicadora y actriz mexicana es una de las más buscadas en Internet en México.

Recientemente compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram que se encuentra haciendo ejercicio, si bien la famosa siempre ha lucido espectacular, quiso compartir con sus seguidores que se está esforzando por mantener su figura.

En su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando con un mini vestido rosa, la famosa impresionó luciendo sus envidiables piernas y su diminuta cintura que destacaba aún más debido al corte del vestido.

View this post on Instagram

💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sus fans comentaron la imagen llenándola de halagos e incluso la compararon con un pastel por la gran cantidad de detalles de su vestido, muchos coincidieron en que la famosa luce mejor que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo