Espectáculos

Filtran foto de Belinda besándose apasionadamente con otra mujer

En la fotografía se puede ver a la famosa cantante mexicana con la actriz de “Hoy no puedo levantarme”.

Será en los próximos días cuando Belinda se estrene en un nuevo proyecto. Y es que la actriz mexicana decidió participar en una obra de teatro.

PUBLICIDAD

“Hoy no me puedo levantar”, es el nombre de la pieza teatral de la que formará parte la joven de tan solo 30 años.

Recomendados

En el proyecto también participará el cantante Yahir, surgido del reality musical “La Academia”. Pero hay un detalle que ha captado la atención de los fanáticos de la intérprete de “El sapito”.

Resulta que en las redes sociales circuló una fotografía en la que Belinda aparece besando apasionadamente a otra de las actrices que forma parte de la obra.

Todo ocurrirá durante la canción “Mujer contra mujer”, cuya letra hace referencia a una relación lésbica.

En la imagen, compartida por el mánager de Belinda por medio de la sección de historias de su cuenta de Instagram, se puede ver el candente encuentro entre la Belinda y la actriz argentina Dai Liparoti.

Cabe resaltar que Liparoti es cantante y en “Hoy no me puedo levantar” participará haciendo el papel de Patricia. Mientras que Belinda tendrá el papel protagónico de María.

No cabe duda que la química con Yahir y Belinda es innegable. Ambos intercambian intensas miradas coquetas, de amor, porque así lo demandan sus personajes.

“Es como un pez en el agua sobre el escenario”, dijo el productor Alejandro Gou al verla en acción, coordinando con las bailarinas.

Belinda y su relación amorosa

Recordemos que hace unos meses atrás, la intérprete estuvo en el foco de atención. Lo anterior, luego de ser relacionada sentimentalmente con el cantante Lupillo Rivera.

La relación amoroso llegó a tal punto que el hermano de la fallecida Jenny Rivera se tatúo el rostro de la intérprete en su brazo.

“Tuvimos una amistad muy hermosa. Trabajamos en un proyecto a todo dar. No me gusta meterme en ese rollo”, manifestó el cantante.

 

Tags


Lo Último