Espectáculos

¡Qué atrevida! Exhiben video de Niurka Marcos siendo manoseada por Osmir Garay en un jacuzzi

Una vez más, la actriz y vedette cubana se encuentra en el ojo del huracán por el atrevido video.

Niurka Marcos vuele a generar polémica en las redes sociales. Y es que en está ocasión, fue la misma cantante quien compartió un candente video en su cuenta de Instagram.

En el clip, la famosa vedette colombiana aparece en compañía del cantante de bachata Osmir Garay.

Recomendados

Luciendo una sexy y diminuta lencería, Marcos posa de una manera muy sensual, mientras que el cantante aprovecha para tocar el cuerpo de la cubana.

Un peldaño más para la trayectoria”, así decidió titular Niurka el polémico video que ha superado las más de 160 mil reproducciones.

Cabe resaltar que las escenas formarán parte del próximo material audiovisual que estará lanza

A gozar la papeleta Niurka. Bendiciones”, “Niurka, definitivamente eres la mejor”, “Tus videos me hacen ser una persona muy feliz”, dicen algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el posteo.

Previamente, la cubana ya había emocionado a sus seguidores con otro clip, en el que aparece en un bikini en color beige.

Las polémicas de Niurka Marcos

Hace tan solo unos días atrás, la vedette decidió consentir a sus fanáticos al colgar un video en el que aparece en un diminuto traje de baño. La fotografía captó la atención debido a que resalta parte de los atributos de la actriz de 52 años.

Actualmente, la también cantante supera el más del medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde presume su escultural figura.

Sin lugar a duda, Marcos es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Recordemos que hace unos meses atrás, la vedette decidió mostrar sus senos ante un grupo de periodistas.

Pero eso no ha sido todo. Dentro de sus publicaciones en Instagram la podemos ver en posiciones muy sugestivas. Además, luce diminutas prendas, los cuales siempre dan de que hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos