Espectáculos

FOTO. Marisol Padilla presume su retaguardia con apretados leggins

La conductora guatemalteca sabe consentir a sus fanáticos y ahora lo hizo de una manera muy sensual.

Marisol Padilla sigue enamorando a sus fanáticos. La modelo y presentadora de televisión se caracteriza por consentir a sus fanáticos con imágenes en las que presume su escultural figura.

Recientemente, la conductora dejó babeando a sus seguidores al compartir una imagen al estilo Yanet García.

Recomendados

En la fotografía se puede ver a Padilla luciendo su retaguardia en unos ajustados leggins en color negro con rojo y blanco.

Los fanáticos aprovecharon la oportunidad para felicitarla y halagarla. “Mi hermosa reina, eres una muñeca”, “Eres todo una dama encantadora”, “Así de rápido vas marcando”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la instantánea.

Hasta el momento, la fotografía sobrepasaba los más de seis mil likes, lo cual deja en claro que Marisol posee una belleza descomunal.

Actualmente, la presentadora supera los más de 223 mil seguidores en su cuenta oficial de Intagram. En su perfil podemos encontrar infinidad de fotografías, con las que retrata su día a día.

Hijo de Marisol Padilla se roba la atención…

Hace unos días atrás, Padilla, compartió por medio de sus historias de la famosa red social, imágenes de su hijo, fruto de la relación que tuvo con el exjugador Everaldo Valencia.

Al parecer el pequeño Josh ha crecido y estamos seguros que más de alguna ya se atreve a decirle “suegra” a la guapa conductora. El hijo de Marisol sacó el talento de sus papá en el futbol.

Padilla actualmente conduce varios programas del canal Claro Sports. Dentro de los cuales destacan: “TV Host”, “La jornada” y “Fútbol en claro”.

Cabe resaltar que Padilla, como periodista, trabajó en dos periódicos guatemaltecos. Pero luego los dejó porque se fue a vivir a España. Junto con su exesposo incursionó como empresaria deportiva.

Marisol Padilla es fanática del deportivo Mictlán, ya que dicho equipo representa al lugar donde nació. Además, la presentadora es aficionada del club Comunicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos