Espectáculos

Alexa Dellanos y su ropa interior elevan la temperatura en redes sociales

La modelo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta luego de que compartiera una foto en ropa interior .

Luciendo bastante atrevida Alexa Dellanos decidió publicar una imagen en donde luce atrevida ropa interior. La modelo no se cansa de sorprender a sus seguidores, pues acostumbra a publicar fotografías subidas de tono.

No cabe duda que su belleza no tiene igual pues cualquier prenda que ella utilice realza sus encantos y probablemente enloquece a quienes la siguen en sus redes sociales.

A pesar de que cuenta con pocas publicaciones en su Instagram, su millón 800 mil seguidores en Instagram están encantados y al pendiente de cada publicación que hace la joven.

Recomendados

Sensualidad

La fotografía que compartió Dellanos se encuentra en una recámara sentada en una cama la cual parece tener temática “Romantic Pink”. Dellanos lució una bata transparente y tocándose su cabello Alexa lleva puesta ropa interior que no deja nada a la imaginación pues es bastante diminuta.

“Energía de ángel”, descripción que Dellanos utilizó en su publicación y deleitó tanto a sus seguidores que su publicación ha llegado a tener cien mil like´s.  

Detalles

Con apenas 24 años de edad Alexa está demostrando poco a poco sus grandes virtudes haciéndose de su propia base de seguidores, pues es hija de la famosa conductora Myrka Dellanos.

El físico de la joven es realmente impactante, Alexa Carolina Loynáz Dellanos mejor conocida como Alexa Dellanos por ser hija de Mryka ha sobresaliendo como actriz, aunque también es empresaria y youtuber.

Datos personales

Su mamá es una periodista y presentadora de televisión de origen cubano-estadounidense, reconocida a nivel latinoamericano por haber sido durante muchos años la presentadora del famoso programa televisivo de la cadena Univisión, Primer Impacto.

Alexa también cuenta con un canal de Youtube en el que disfruta de comunicar diversas situaciones, como algunas sesiones fotográficas en las que participa.

Sin embargo ahí solo cuenta con 200 mil seguidores, aunque podrían aumentar si sigue subiendo contenido atractivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos