Espectáculos

Por accidente, revelan el verdadero nombre del actor Aaron Díaz durante un evento

A la hora de presentarlo en un evento al cual estaba invitado Aaron Díaz, por accidente lo llamaron por su nombre verdadero exponiendo al actor.

Aaron Díaz fue uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica por sus diversos papeles en las telenovelas como protagonista. Y después de haberse mantenido lejos de las cámaras, volvió a ser noticia.

En el programa "Con Permiso”, Pepillo Origel dio a conocer los nombres reales de Díaz y Lola Ponce.

Recomendados

De acuerdo con lo que explicó el conductor, durante la recepción de invitados del festival internacional de cine “Cana Dorada”.

Por error, revelaron los nombres verdaderos del protagonista de 'Teresa', 'Clase 406' y 'Lola, érase una vez' y su esposa cuando los llamaron para ingresar.

"Había una persona que los recibía y decía, por ejemplo: (…) Chano Chon, Martha Figueroa, y (de pronto) dicen Gilberto Díaz y nadie aparecía y entonces que llega Lola, la mujer de Aarón Díaz, y dice: 'él es Aarón Díaz nada más que se llama Gilberto Díaz"", dijo Pepillo.

Después, según el periodista de espectáculos, los de recepción llamaron a Fabiana Ponce y Lola se acercó, confirmó que era ella y pidió que por favor ya no dijeran sus verdaderos nombres.

¿Qué fue del actor?

Desde hace un par de años dejó de hacer telenovelas en México para enfocarse en las famosas teleseries las cuales han tenido gran éxito en distintas plataformas digitales.

El proyecto más reciente del famoso fue en Betty en NY donde encarnó a Ricardo Calderón en 2019, pero al parecer el papel más importante de Aaron se ha convertido en ser padre de dos pequeñas niñas a quienes presume en todo momento en sus redes sociales.

En 2012 se casó con la cantante argentina Lola Ponce con quien tiene una perfecta relación alejada de los escándalos.

Según información obtenida por el periodista Alex Kaffie, se sabe que Aaron Díaz formará parte del elenco de la telenovela “El Privilegio de Amar”, en su nueva versión producida por La Fábrica de Sueños.

Esta remake estaría producido por Carla Estrada y también tendría a la cantante Lucero en su reparto; con “El Privilegio de Amar” se terminaría el proyecto de Televisa donde buscaban darle una nueva versión a las telenovelas que más éxito tuvieron en años pasados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos