Espectáculos

Viralizan fotos de Anitta antes de sus cirugías y fans quedan sorprendidos

Los fanáticos de la brasileña Anitta quedaron asombrados al revelarse el antes y después de las cirugías de la cantante, luciendo como otra persona.

Anitta se ha logrado posicionar en el mundo del espectáculo gracias a su talento y derroche de sensualidad, tanto en redes sociales como en sus presentaciones.

Sin embargo, hay quienes la critican por haberse hecho algunos arreglitos para lograr el cuerpazo que presume hoy en día.

Pero pese a esto, cada vez que la cuestionan por sus cirugías estéticas, la cantante no teme en hablar sin tapujos sobre el número de procedimientos a los que se ha sometido.

Recomendados

Incluso en varias entrevistas la famosa ha confesado que desde los 18 años comenzó a mejorar su apariencia física, aunque siempre cuidada de no hacer públicas fotografías suyas del pasado.

Sin embargo, recientemente en redes sociales se ha viralizado un collage en el que se compara el antes y el después de la artista que dejó atónitos a sus millones de seguidores en el mundo, pues a juzgar por los comentarios Anitta luce casi irreconocible.

El antes y después

“Belleza Creada” es una cuenta en instagram dedicada a "conocer los retoques estéticos actuales y los trucos de belleza de los famosos", según dice su descripción.

En una de sus últimas publicaciones, relata la historia de cambios de la cantante brasileña Anitta ¡y es inimaginable para los fans todo ese camino de transformación!

“Totalmente otra persona ”, “La rinoplastia es lo más evidente de TODO”, “Pues para tener cara y todo el cuerpo operado ‘reconstruida’ le quedó muy bien, es muy bonita , “Su nariz parece la de Michael Jackson”, “Wao parece otra”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores.

Según cuentan, parece que para los managers de Anitta no era lo suficiente bella para ser una artista famosa y entonces, a sus 18 años, comenzaron las operaciones.

Aumento de labios, mastopexia de reducción con prótesis, cirugía en nariz, mentón y de glúteos, son las cinco por las que atravesó la brasileña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos