FOTO. Paulina Rubio enseña la retaguardia en diminuto hilo y la tachan de “vulgar”

La cantante mexicana fue cruelmente criticada luego de unirse al famoso #DollyPartonChallenge.

A pesar de que últimamente se ha mostrado un poco alejada de los reflectores, Paulina Rubio siempre da de que hablar en las redes sociales.

La talentosa cantante mexicana utiliza su cuenta de Instagram para presumir su día a día.

Recientemente, la “Chica Dorada” decidió unirse al famoso #DollyPartonChallenge. El reto consiste en colgar una galería de cuatro imágenes. En el collage te muestras cómo se te vería en Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

Pero, al parecer, la publicación no fue del total agrado de sus fanáticos, quienes la llegaron a tachar de “vulgar”.

Las criticas se dieron por la fotografía de Paulina en la que aparece utilizando un diminuto hilo. Dicha lencería deja expuesto su trasero.

La imagen corresponde a cómo aparecería la intérprete de canciones como “El último adiós”, “Ni una sola palabra” y “Yo no soy esa mujer” en Tinder.

Ya te busco en Tinder”, “Te amor Pau, eres única”, “Tu última foto me parece un poco vulgar”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Las novedades de Paulina Rubio

“Ya no me engañas” fue el tema que lanzó el año pasado Rubio.

La canción forma parte de un álbum de temas inéditos titulado “Deseo”.

Circula polémico video en que Paulina Rubio “muere”

Recientemente, el periodista Alex Kaffie, informó en su columna para “El Heraldo” de México que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán colaborarán juntas.

Recordemos que, las cantantes en el pasado protagonizaron una de las polémicas más sonadas en el mundo de la farándula. Ambas se disputaron el amor del cantante Erik Rubín, quien finalmente se casó con la presentadora Andrea Legarreta.

También se ha destacado que las mexicanas podrían realizar una serie de conciertos. Ante la noticia, Rubín manifestó que a él sí le agrada la idea de ver a sus dos examores juntas en un solo escenario.

Habrá que esperar que nos tiene preparado la “Chica Dorada” para este año.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.