Espectáculos

La Miss Mundo Guatemala, Keila Rodas presume su exuberante retaguardia en ajustados leggins

La modelo guatemalteca decidió enfundarse en un atuendo que remarca cada una de sus curvas.

Fue a finales de octubre del año pasado cuando Keila Rodas fue destituida como Miss Guatemala Mundo 2018. Dicho inconveniente le impidió a la joven viajar a Londres para representar al país en el evento oficial de Miss Mundo.

PUBLICIDAD

La organización del certamen de belleza alegó que la joven de tan solo 24 años no cumplió con algunos lineamientos del contrato. Sin embargo, posteriormente Keila Rodas se manifestó al respecto.

Recomendados

La modelo enfatizó en su momento que no obtuvo ningún apoyo por parte de la organización. “No acepté algunas responsabilidades establecidas en el contrato, en donde se especificaba las responsabilidades de la reina, más no las responsabilidades de la organización”, resaltó la exreina de belleza.

Recordemos que un año antes, Rodas también formó parte del certamen de belleza más importante: Miss Guatemala Universo. En 2018, la joven guatemalteca obtuvo el tercer lugar, sin embargo sus fanáticos no quedaron conforme y se manifestaron al respecto.

Keila Rodas más sexy que nunca…

Pero todos los escándalos al parecer han quedado en el olvido y Rodas ha iniciado el nuevo año de la mejor manera.

Recientemente, la exMiss Mundo compartió una fotografía en la que presume su retaguardia.

En la fotografía se puede ver a Keila luciendo un conjunto deportivo en color corinto, el cual delinea cada una de sus curvas. “Se acerca la hora de ir a la playa. Yo ya empecé a trabajar luego de las comidas de diciembre. Pero siempre cómoda y con estilo”, enfatizó la modelo en la publicación.

Actualmente, la guatemalteca supera los más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En el perfil de la joven podemos encontrar una gran variedad de postales en donde retrata su día a día.

“Que las tormentas pasen y los arcoíris reluzcan tu sonrisa”, lleva por título una de sus últimas fotografías publicadas.

 

Tags


Lo Último