Espectáculos

El delirante escote de la locutora guatemalteca, Jenny Carrera deja boquiabierta a sus fans

La guapa locutora compartió una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Definitivamente Jenny Carrera es una guatemalteca que posee un gran talento. Además de ser locutora, también es bailarina, conductora de televisión y actriz.

En su perfil de Instagram, podemos encontrar una gran variedad de postales que retratan su día a día.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días, Carrera utilizó las historias de Instagram para presumir parte de sus atributos.

En el clip, la locutora de “Yosi Sideral” aparece luciendo un escote de infarto, causando gran sensación.

Actualmente, Jenny supera los más de 42 mil seguidores en la famosa red social, en donde presume constantemente sus diferentes puestas en escena como bailarina.

La vida de Jenny Carrera

Cabe resaltar que la guapa conductora tiene una gemela, con quien hacen una dupla de lujo.

“La vida es tan linda que me permite vivir otro año más al lado de mi persona. Dios te bendijo desde el día que decidió que iba a compartir el vientre con mi hermana”, dice parte del texto que hizo Carrera en honor a su gemela.

Actualmente, puedes escuchar a Jenny en el turno de la tarde en “Yosi Sideral 90.1”, sus ocurrencias de seguro te harán pasar un buen momento.ç

Fue en abril del 2018 que Carrera contrajo matrimonio con el amor de su vida, el también locutor José Castillo.

Cabe resaltar que la boda se celebró en la Antigua Guatemala. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia La Merced, mientras que el festejo lo hicieron en las ruinas que están a un costado del templo.

A la celebración asistieron algunas personalidades de la farándula guatemalteca, entre ellas: Kim Lou, Tavo Barcenas y Ana Lucía Mazariegos.

Para su boda por lo civil, tanto Jenny como José utilizaron la camisola oficial de su equipo de fútbol favorita: El Barcelona, solo que como detalle en la parte de atrás estaba escrita la palabra Mr. Y Mrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos