¡Polémica! Kimberly Flores es tachada de ser “mala madre” por esta fotografía

La modelo guatemalteca reaccionó de la peor manera y respondió furiosa a los comentarios negativos.

No hay día que pase en el que Kimberly Flores no esté en medio de algún escándalo. Y es que la modelo guatemalteca se convirtió en el foco de atención desde que inició su relación con Edwin Luna.

En los últimos meses, sus fanáticos la han criticado fuertemente por su excesiva musculatura. Mientras que algunos afirman que es todo un ejemplo a seguir, otros opinan que su cuerpo más bien “parece de hombre”.

Pero ahora su papel de madre es el que estuvo en juego. En su última foto, la modelo aparece luciendo una ajustada lencería en color negro. Por lo que aprovechó para presumir los resultados de su esfuerzo y constancia en el ejercicio.

Sin embargo, la publicación, al parecer, no fue de total agrado, ya que algunos la tacharon de ser una “mala madre”.

La furiosa reacción de Kimberly Flores

Pero esta vez Flores no se quedó callada y enfureció contra la usuaria que la criticó y hasta la puso en su lugar.

El comentario detallaba lo siguiente: “Esta mujer no pasa un día que no deje de hacer ejercicios. Cuándo será el tiempo que dedique a los niños. La empleada es la que atiende la casa todo el tiempo. Yo admiro a Ximena Duque, es madre, esposa, trabajadora. Vive mejor que esta y no presume tanto como esta Kim”.

Kimberly Flores es confundida nuevamente con un hombre por este video

De inmediato Flores respondió y lo hizo de una manera contundente y señaló: “No sabía que vivías conmigo. Que crees saber cómo paso mis días jajaja. No te dejes guiar por lo único que miras, que son las redes sociales mi vida. Y si te gusta más otro perfil, no entiendo qué haces en el mío”.

Esta no es la primera vez que la esposa de Edwin Luna reacciona de dicha manera. Hace unos días atrás un usuario le insinúo que debería de vestirse de “manera más elegante”.

Actualmente, Kimberly Flores supera el más de millón de seguidores en Instagram.

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.