Espectáculos

En cámara lenta, Pampita sale del agua usando un revelador microbikini

La modelo argentina, Pampita, subió la temperatura al compartir un video en cámara lenta donde aparece con un microbikini mientras sale del mar.

Pampita ha decidido robarle el aliento a todos sus seguidores con una nueva serie de publicaciones de alto voltaje.

De momento, la modelo argentina viajó junto a su marido, Roberto García Moritán, a México para disfrutar de unos días de relax en el caribe.

Recomendados

La conductora de Net TV compartió con sus más de cinco millones de followers en Instagram un video que la muestra disfrutando de su estadía en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en Yucatán, al noreste de México.

En su mejor momento

En clip, grabado en cámara lenta por su marido, Pampita muestra toda su sensualidad, luciendo una bikini de su línea, al salir de las cristalinas aguas de una de las joyas del caribe como solo ella sabe hacerlo.

"Solo vos podes salir como una potra del agua", "Siempre bomba, nunca in-bomba", "Naaa es de otro planeta", "Es linda hasta para salir Del Mar! Que lo tiro!", "Solo vos salís así de diosa del agua, y sin que la maya se corra o te quedes en bolas", "Pampa por favooooooooor", "Solo pampita puede salir del agua impecable", "No se puede creer", "Sos el amor de mi vida", "Humille Pampa!", "Te Queen", "Pampita es diosa hasta si sale de un contenedor lleno de basura!!", "Que está disfrutando a full su luna de miel y la felicito por su entereza de mujer valiente eso la hace más hermosa!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la despampanante Carolina.

Pero además, la integrante del jurado del Bailando por un Sueño publicó una serie de fotos donde se la ve posando, también en bikini, junto a unas rocas, con miradas sugerentes, tal vez, dedicadas a Roberto García Moritán, su amor y actual fotógrafo personal.

Ataviada con una bikini metalizada en tono oro, la bailarina y conductora robó miles de suspiros y piropos en la red de los corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos