Espectáculos

FOTO. Danna Paola se roba la atención en Instagram con descarado escote

La cantante mexicana sigue dando que hablar, ahora lo hace con su cambio de look y su vestimenta.

Danna Paola se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Desde su participación en “Élite”, la joven de tan solo 24 años ha acaparado la atención por completo.

Hace tan solo unos meses atrás, la intérprete anunció su llegada a “TV Azteca” como juez de “La Academia”. La polémica se dio de forma inmediata y desde ese momento no ha parado.

Recomendados

Recientemente, sus más de 15 millones de seguidores quedaron asombrados con su reciente publicación en Instagram.

Y es que la actriz además de realizarse un impactante cambio de look, decidió presumir parte de sus atributos.

En la postal que ha superado el millón de seguidores se puede ver a la mexicana luciendo una prenda con un escote de infarto. “Demasiado hermosa”, “Eres la perfección total”, “Me encanta como te miras”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Los escándalos de Danna Paola

Fue a principios de este año cuando Danna explotó contra uno de los integrantes del famoso reality show mexicano.

Según se reveló en el mismo programa, Gibrán, participante del programa insultó a la juez y esta le respondió.

Para mí ha sido maravilloso. Tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en ‘La Academia”, dijo en ese momento Danna.

Los comentarios, por supuesto, dejaron sin palabras a todos los presentes en el set de “La Academia”. Pero antes que nadie pudiera reaccionar, Paola explicó lo que estaba pasando. Incluso mostró un video de la situación que mortificó a la actriz.

Recientemente se confirmó el estreno de la tercera entrega de “Élite”. Será en marzo cuando los fanáticos de la serie podrán disfrutar de la nueva entrega que estará conformada por ocho episodios.

Habrá que esperar que sorpresas nos trae en está ocasión el elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos