Espectáculos

Critican a Thalía por grabar video cantando y mostrar sus dientes sucios

La cantante intentaba presumir su escultural figura y mini cintura, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el detalle en sus dientes.

Thalía sufrió de un momento penoso tras publicar en TikTok un divertido video en el que intentaba presumir los resultados de sus dedicadas sesiones de ejercicio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue algo que había en sus dientes.

La mexicana fue criticada por grabar con los dientes sucios para las redes sociales pues en el breve video que compartió para la novedosa aplicación acercó la cámara a su rostro y se percibía algo en la parte superior de uno de sus dientes.

Recomendados

Fanática de la comida

La perfecta dentadura de la cantante también ha sido admirada por muchos y es por ello que suele regalar a sus seguidores una sonrisa en cada una de sus fotografías y videos. En esta ocasión, grabó de cerca su cara y después su cuerpo.

La intérprete de A quién le importa editó las imágenes que capturó para poner edición a sus ojos y unas tremendas alas en su espalda, después de esto subió su playera para grabar su abdomen de acero y su característica micro cintura, dejando muy en claro que ha trabajado mucha en su rutina de ejercicios.

Reacciones

No obstante las redes no fueron sutiles con ella y criticaron el detalle en su dentadura.

A muchos les recordó las confesiones de un excompañero de telenovelas, quien señaló que la cantante es amante de la comida muy condimentada y eso causaba un fuerte olor en su boca.

  1. “Que raro, ella siempre luce hermosa”
  2. “Deberías conocer la pasta y el cepillo”
  3. “Date cuenta de tu limpieza cuando grabas videos”

Sensualidad

Tras atravesar un excelente momento en su carrera artística y familiar, los seguidores de Thalía no pueden pedir más.

La cantante ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram que ha llamado la atención de todos sus followers.

Thalía aparece gritando mientras habla por teléfono simulando estar eufórica por la llegada de 2020. El cuerpo de la artista queda ligeramente cubierto por una simple manta dorada y su portátil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos