Billie Eilish reveló una cruda y oscura verdad antes de llegar a sus 17 años

La artista del momento, Billie Eilish, dio una conmovedora entrevista donde habló de un oscuro pasado compartiendo una oscura escena cuando era muy joven.
Publicidad

Billie Eilish es la estrella revelación del momento y sus canciones se escuchan por todo el mundo. La joven arrasó en los Grammy Awards 2020 y todos sus singles son éxito en tiempo record.

Pero, recientemente, se sinceró en entrevista con Gayle King, del programa The Gayle King Grammy Special.

No es secreto que Eilish ha sufrido problemas de autolesión, ansiedad y depresión, siendo sus canciones una biografía de algunos de los momentos más duros de su vida.

View this post on Instagram

ima keep my mind on my money & my time

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

“Nunca pensé que sería feliz otra vez. No quiero ser demasiado oscura, pero hubo una época en la que no pensé que fuese a llegar a los 17 años”, comienza diciendo Eilish durante la entrevista. “¿No pensaste que llegarías a los 17? ¿Pero pensabas que ibas a hacerte algo a ti misma?” pregunta Gayle King con sorpresa, a lo que ella responde con un sincero ‘sí’.

Entonces, Billie recordó un episodio de su vida que ocurrió mientras se encontraba en Berlín. Uno de los momentos en los que el suicidio se le pasó por la cabeza: “Recuerdo que en mi habitación de hotel había una ventada. Y yo… Dios. Recuerdo estar llorando mientras pensaba que la forma en la que iba a morir era haciéndolo por mi propia mano”, confiesa.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La conexión con sus canciones

La artista explicó después que el verso ‘I wanna end me’ (quiero acabar conmigo) de su single ‘Bury a friend’ habla realmente de los pensamientos que se le han pasado por la cabeza más de una vez. “Era infeliz el año pasado. Era muy infeliz y estaba muy triste”, añadió.

Ahora, Billie no solo se preocupa por seguir mejorando, sino que también quiere que sus fans también lo hagan: “Les agarro por los hombros y les digo: ‘Por favor, cuídate, se bueno y amable contigo mismo. No des ese paso extra que hará que te hagas más daño y no puedas volver nunca más atrás”, finaliza la estrella.

View this post on Instagram

thank you for having me @chanelofficial

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

(Visited 152 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO