Famosa Miss Guatemala llora la repentina muerte de su mamá

La modelo y presentadora de televisión agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado en los últimos días.

Sin lugar a duda Jeimmy Aburto fue una de las participantes que más llamó la atención en la 64 edición del Miss Universo, evento que se llevó en esa ocasión en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

En ese entonces, la Miss Guatemala destacó por su forma de actuar y los diferentes atuendos que utilizó en las actividades.

En los últimos años, la joven de tan solo 26 años se ha visto involucrada en varios proyectos. Actualmente Aburto es presentadora de un programa matutino.

La lamentable pérdida de Jeimmy Aburto

Sin embargo, hace unos días, Jeimmy sufrió una terrible pérdida con el repentino fallecimiento de su mamá.

View this post on Instagram

Dios me regaló un ángel durante 26 años. Y me siento agradecida por haberla escogido como mi madre! Ambas nos dimos absolutamente todo y tengo la satisfacción que la hice feliz tanto como ella a mi. Que descanse en paz el amor de mi vida, mi reina, mi amiga, mi cómplice, mi mano derecha, mi guía, mi fortaleza, mi guerrera, MI TODO!!! Gracias @lgguz25 @billymanagement, @ojcastillo1 @jvimparable, @dal.919 , familia, compañeros de trabajo que son como mi familia, jefes y amigos. Gracias por no dejarme sola enfrentando el momento más difícil de mi vida. Por llenarme de apoyo y palabras alentadoras. NUNCA !!! NADA NI NADIE, llenará el vacío que dejaste en mi, pero siempre vivirás en mi corazón. . . . . . . . #jeimmyaburto

A post shared by Jeimmy Aburto (La Única) (@jeimmy_aburto) on

Por medio de las redes sociales, la joven expresó algunas palabras para su progenitora que murió a causa de un infarto.

Dios me regaló un ángel durante 26 años. Y me siento agradecida por haberla escogido como mi madre. Ambas nos dimos absolutamente todo y tengo la satisfacción que la hice feliz tanto como ella a mí”, dice parte de la publicación.

¡Bikinazo de infarto! Miss Guatemala 2015 luce espectaculares curvas en Instagram

En el posteo Jeimmy Aburto aparece abrazando a su mamá. “Que descanse en paz el amor de mi vida, mi amiga, mi cómplice, mi mano derecha, mi guía, mi fortaleza, mi guerrera”, agrega la también cantante.

Asimismo, la presentadora aprovechó para agradecer a sus fanáticos, amigos y familiares por el apoyo que le han brindado en la emotivo momento.

View this post on Instagram

La más grata bienvenida que me pudo haber dado @nuestromundo7😍😍😍 #mimamimundo. Gracias Dios por darme la bendición de tener aún a mi lado a mi madre, una mujer que me formó siempre en tu camino, que ha sido valiente, esforzada y un gran ejemplo para mí. Hoy acompañada de la celebración los exhorto a que hagan una oración por sus mamis e incluyan a la mía, para que Dios nos de la bendición de tenerlas por muchísimos años y celebrarlas más, aún no siendo una fecha conmemorativa, todos los días son especiales!!! Gracias por hacer de ese momento tan especial a mis jefes y jefas @harryarteaga @mijitooh @lamafervelez @sandragalvez @claudiamarquez sin ustedes nada de esto sería posible! Gracias por creer en mi y ser de gran bendición a mi vida, que Dios se los multiplique muchísimo💕💕💕 #jeimmystyle #jeimmyaburto #jeimmyfit #nuestromundo #jeimmytv

A post shared by Jeimmy Aburto (La Única) (@jeimmy_aburto) on

Gracias por no dejarme sola enfrentando el momento más difícil de mi vida. Por llenarme de apoyo y palabras alentadoras”, expresa al final del texto la modelo guatemalteca.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no faltaron, quienes le externaron el pésame junto con palabras de aliento.

Actualmente, la Miss Guatemala 2015 supera los más de 274 mil seguidores en Instagram. En su perfil comparte fotografías de su día a día.

Recordemos que, Aburto se inició en el mundo del espectáculo como cantante del género banda.

 

(Visited 186 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO