Espectáculos

Albertano rompe el silencio y revela por qué se peleó y se distanció de Doña Lucha

La fuerte disputa se dio cuando ambos actores aún trabajaban para la serie “María de todos los Ángeles”.

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana fue y sigue siendo, sin lugar a duda, “María de todos los Ángeles". En la serie, Ariel Miramontes en el papel de Albertano y Mara Escalante como María de todo los Ángeles, los dos enamoraron a todos.

Sin embargo, el show guarda un oscuro pasado. Resulta que recientemente, en una entrevista con “Hoy”, Ariel Miramontes se sinceró, rompió el silencio y reveló la confrontación que tuvo con Mara.

Recomendados

Durante la entrevista, Ariel contó que en las filmaciones de la serie surgió un pleito con quien fuera su maestra. También reveló que aunque eventualmente se reconciliaron, esto generó un distanciamiento.

Antes de empezar como Albertano, el personaje de Ariel era “Lauro”, por lo que el pleito con Mara suscitó se suscitó por definir de quién era la autoría del personaje siendo que ella quien lo invitó a sumarse al proyecto.

“Desde este pleito grande que tuvimos, habíamos tenido muchos chiquitos porque así somos. No sé si será porque nos parecemos, pero sí efectivamente tuvimos un problema ahí que nos distanció un poquito”, recordó el actor.

Los nuevos planes de Albertano

Al final, Ariel se convirtió en el autor intelectual y creador de Albertano.  Ahora el actor piensa en trabajar una vez más con Mara.

Quiero hacer una película de Doña Lucha, lo cual se me hace muy atinado porque es su mejor personaje y Doña Lucha es un agasajo de personaje”, resaltó Ariel.

Pero Mara en su papel como Doña Lucha no se quedó atrás y se refirió al tema. “Ay, todavía siguen con los chismes de que estoy enojada con él. Pero una como madre va a estar enojada. A lo mejor sí me pueden disgustar dos o tres cosas que él hace. Pero una como madre siempre a perdonar”, afirmó el personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos