Espectáculos

Zuleyka Rivera sube su traje de baño y muestra su curvilíneo cuerpo

La modelo puertorriqueña complació a sus seguidores presumiendo su sensual figura en un traje de baño que ella misma levantó luciendo provocativa.

Zuleyka Rivera vuelve a impactar las redes sociales con una publicación que deja en claro la extraordinaria figura que tiene.

La puertorriqueña de 32 años constantemente postea sensuales videos que complacen a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

La conductora y actriz dejó sin aliento a todos sus seguidores en las redes sociales, con una publicación única.

Recomendados

La modelo deja en claro que el verano es una de sus estaciones favoritas y no pierde oportunidad de disfrutarlo.

Esta vez Zuleyka se dejó ver en un traje de baño negro, mientras ella misma alzaba parte del atuendo para mostrar más de sus caderas. Todo lo acompañó con el texto “Yo tenía un lado dulce… y me lo comí!”

La exMiss Puerto Rico acudió recientemente como presentadora del primer festival de Cana Dorada, que en su primera edición se dedica a crear un puente entre la industria latinoamericana del entretenimiento y las estrellas de Hollywood.

Sensual baile en tanga

Después de haber pasado varias semanas en la nieve y en temperaturas congelantes en las que tuvo que taparse muy bien, lo que desanimó por un tiempo a todos sus fanáticos. Zuleyka Rivera volvió al ruedo mostrando su escultural cuerpo desde la playa en un traje de baño verde.

Pero la mejor parte no es esa, como ya sabemos,no es sólo modelo y presentadora, sino que además es bailarina y pues se puso a mover el esqueleto como sólo ella saberlo y ahí terminó de calentar a sus fervientes seguidores.

Con un look distinto, Rivera se dejó ver con el cabello rizado luciendo un poco más salvaje de lo que estamos acostumbrada a verla.

Lo que cierto es que, se portó muy bien en cuanto a a alimentación durante sus vacaciones navideñas. Aún sigue presumiendo del cuerpazo que tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos