Espectáculos

Lis Vega enciende las redes al mover sus caderas mientras luce un diminuto traje de baño

La cubana es una de las mujeres más ardientes del medio del entretenimiento.

Lis Vega acaloró a sus de seguidores de Instagram con un atrevido video que está causando sensación debido a lo candente de sus movimientos. La cubana hizo de las suyas en la famosa red social al subir un clip donde se le puede ver bailando y meneando sus atributos con un diminuto bikini que dejó ver casi todo.

Como era de suponerse, la publicación de cantante y actriz ha causado sensación entre sus fans, quienes agradecieron el detalle con miles de me gusta y cientos de buenos comentarios.

Recomendados

Reacciones

  1. “Estás muy rica mamacita”
  2. “Que bien lo mueves mujer”
  3. “¡Cuerpazo! Eres un deleite”

Presume su figura

Lis también les regaló otro video mostrando su torneada anatomía en primer plano con una micro tanga mientras toma el sol.

Con esta imagen la cubana hizo explotar a sus fans, ya que se mostró de lo más sexy y provocativa, de inmediato elevó la temperatura de las redes sociales recostada boca abajo portando una sexy tanga negra.

Detalles

La cubana es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana. Se hizo famosa cuando en 1991 participó en los espectáculos de Castillito en City May.

En 2005 ingresó a la casa de Big Brother en su versión VIP, donde a su salida le esperaban varias ofertas de trabajo, entre ellas una participación en la telenovela “Contra viento y marea”, dirigida por Nicandro Díaz.

Asimismo, en el año 2006 participó en la telenovela “Duelo de pasiones” donde interpretó a Coral. En se año también participa en la versión mexicana de Bailando por la boda de mis sueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos