Espectáculos

Las imágenes que podrían revelar que Enrique Iglesias y Anna Kournikova están esperando un bebé

Según fuentes cercanas a la pareja el famoso y su esposa están a la espera de su tercer hijo.

Los rumores sobre un nuevo embarazo han comenzado a pesar sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ya que están siendo considerados como los expertos en guardar secretos.

PUBLICIDAD

Luego del nacimiento de sus hijos gemelos, la tenista relató que salía con peluca de su casa para no ser reconocida y así nadie se enteró que esperaba a sus hijos. A dos años de convertirse en padres por primera ocasión de Lucy y Nicholas, se dice que los famosos esperan a un nuevo integrante de la familia.

Recomendados

Reveladoras noticias

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, Anna Kournikova tendría ya 7 meses de gestación, y al igual que en su embarazo pasado ha tratado de ocultarlo sin éxito.

Asimismo, se ha especulado sobre si la pareja finalmente contrajo nupcias, y es que la tenista cambió su nombre en Instagram de Anna Kournikova a Anna Kournikova Iglesias.

“Esta es una noticia reveladora a nivel mundial (…) según la persona con la que estuve hablando, Anna Kournikova podría estar dando a luz en marzo o a principios de abril”, indicó uno de los periodistas.  

Embarazo

A pesar de tener todo en secreto, los usuarios indicaron por medio de Instagram que Anna ya había dado señales, ya que en julio del 2019 subió un video en donde se le ve la “pancita”.

En las imágenes, la exdeportista aparece bailando una de las canciones de su esposo mientras carga a una de sus mascotas.

Reservados

Hace dos años, Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieron en una de las parejas más asediadas por la prensa, pues cuando la ex tenista estaba embarazada se ocultó en todo momento y nunca fue captada por un lente, manteniendo en total hermetismo esta noticia.

La famosa pareja siempre ha sido muy reservada con su vida personal, aunque después del nacimiento de sus mellizos en 2017, se volvieron a acaparar los reflectores, supuestamente por haber utilizado un vientre de alquiler, algo que la propia Kournikova desmintió al subir una foto en la que se notaba su pancita de embarazo.

Tags


Lo Último