Publicidad

¡Atención fans del stand up! Comediantes cubanos se presentarán en el país

Luis Enrique Quiñonez y Carlos Gonzalvo conversaron con Publinews acerca de sus próximas presentaciones en la ciudad y de los beneficios del humor para mejorar la salud y alcanzar las metas.
Publicidad

“El humor y el placer van de la mano”, aseguran Luis Enrique Quiñonez (Kike Quiñonez) y Carlos Gonzalvo (Profesor Mentepollo), los reconocidos comediantes cubanos que llegaron al país para hacer reír a los guatemaltecos.

Con más de 20 años de carrera y trayectoria en el mundo de la comedia ambos viajaron desde Cuba para impartir una serie de conferencias y además, presentarse ante el público nacional con su show “Vamo a pasarla bien”.

Publinews conversó con ellos sobre los beneficios del humor para mejorar la salud y cómo se puede aplicar para mejorar la productividad, el rendimiento y el cumplimiento de las metas.

Estamos a 2 días de disfrutar de "Vamo a pasarla bien"A partir de las 8:00 PMAdmision: Q.150.00Reservaciones a los…

Gepostet von Cafe Escenario am Mittwoch, 22. Januar 2020

Presentaciones en Guatemala

Café Escenario

  • 24 de enero a las 20:00 horas, Q150 por persona
  • 25 de enero a las 20:00 horas, Q150 por persona

Trova Jazz

  • 28 de enero a las 20:00 horas, Q150 por persona

Proyecto Poporopo

  • 23 de enero a las 20:30 horas, Q50 por persona

Martes 28 de eneroEspectáculo HumorísticoDesde CubaMentepollo & Kike QuiñonesVamo a pasarla bien8:00PM / Q150.00 + consumoReservaciones: ☎️ 4109-2019 / 4043-1130#TrovaJazz

Gepostet von TrovaJazz am Mittwoch, 22. Januar 2020

Los beneficios del humor

De acuerdo con Quiñonez y Gonzalvo, el humor cumple un rol importante en la salud e incluso es capaz de ayudarnos a alcanzar nuestras metas y propósitos.

“Uno puede ver los fracasos como una derrota o como una oportunidad. Buscar el lado risible de las cosas o las situaciones no quiere decir que nos riamos de todo, todo el tiempo”, explican.

“Uno tiene que buscar autoestimularse con las cosas más placenteras, lo que más placer nos causa en la vida. El proceso de llegar al buen humor es un ejercicio que viene del autoconocimiento personal”, aseguran los humoristas.

“Es un proceso lógico, ya que cuando estás de buen humor tiendes a ser más sociable, tienes mejores relaciones personales y familiares y también mejor sexo. Estar relajado y de buen humor te hace despertar más optimista y más seguro de lo que quieres y con más seguridad para enfrentar los retos y alcanzar las metas. Está comprobado que vivir de buen humor te alivia de los pesares o el estrés cotidiano”, agregan.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO