Espectáculos

Muere Brice Armstrong, el narrador de los episodios de Dragon Ball

Los fanáticos de Dragon Ball están conmocionados luego de enterarse que falleció el hombre de la inconfundible voz de la historia de Gokú.

Brice Armstrong era quien daba vida a la voz que con aplomo narraba cada uno de los episodios de Gokú. Su inconfundible timbre quedó guardado en la mente y corazón de los fanáticos de Dragon Ball. Sin embargo, hoy tienen que darle el último adiós.

El narrador de la historia de Gokú falleció a sus 84 años. De acuerdo con medios estadounidenses, el actor de doblaje dejó de existir el 10 de enero. Sin embargo, la información la hicieron pública hasta esta semana.

Armstrong fue la voz en off en inglés. Además, hizo el papel del maligno líder de las fuerzas especiales Ginyu, el general Ginyu.

Recomendados

La muerte del intérprete fue triste para los fanáticos de Dragon Ball. En las redes sociales se han desplegado un sinfín de publicaciones y comentarios en apoyo a la familia.

Brice Armstrong aparte de contar la antesala de lo que pasará en la historia de Gokú también fue Lord Sung, un personaje que aparece en la película.

Confirman

Mediante un comunicado publicado por la agencia estadounidense Mary Collins, se anunció el deceso del actor de doblaje.

El actor y locutor también le dio vida a:

  1. Capitán Ginyu y Lord Slug en Dragon Ball Z
  2. Participó en Yu Yu Hakusho, Lupin III, Case Closed, entre muchos otros.

Durante su trayectoria fue reconocido en muchas ocasiones por colegas del medio.

Con su deceso, Dragon Ball se ha quedado sin narradores en el continente americano.

José Lavat, presentador de Dragon Ball en México murió a los 69 años de edad en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos