Lizbeth Rodríguez reaparece como una atrevida princesa sin ropa interior

La expresentadora hizo de un vestido de princesa un atrevido atuendo olvidando un pequeño detalle.

Por Ruslin Herrera

Lizbeth Rodríguez ha demostrado que puede ser una princesa siempre y cuando lo desee y lo demostró con un elegante pero atrevido vestido que dejó al descubierto que no usaba ropa interior.

La presentadora en sus más recientes publicaciones ha optado más por vestuarios elegantes y vestidos largos, pero sin perder su toque atrevido y coqueto que la caracteriza.

Elegante vestido

En su más reciente publicación Rodríguez paró los corazones de los internautas sin necesidad de mostrar demasiado. Pues lo único que realmente llamó la atención fue su despampanante vestido que exhibía su anatomía.

La chica de Exponiendo Infieles se dejó ver en Instagram con un elegante vestido azul brilloso con una abertura bastante pronunciada en su pierna que dejó al descubierto que no usaba ropa interior.

Deudas

La famosa youtuber reveló recientemente que tiene una super deuda en una famosa tienda departamental, revelándolo en un video subido a su Instagram oficial.

“Amigos se acuerdan que les había dicho que debía en Coppel desde hace muchísimos años, bueno.. ¿Hace cuánto debo me dijiste?”.

 

View this post on Instagram

De esas cosas que no gozas…

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

En este momento la trabajadora de la famosa tienda revela la escandalosa deuda de Rodríguez, la cual se remonta a 2016, pues asciende a 47 mil 671 pesos mexicanos, por lo que la conductora se sorprendió bastante por la gran cantidad de dinero que debía.

Lizbeth intentó negociar, sin embargo le comentaron que no era posible, por lo que un poco triste se decidió a sacar su tarjeta de débito y saldar su deuda, la cual no era poca, pues traducido a dólares son aproximadamente unos USD2 mil 533.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo