Espectáculos

Hermana de Thalía atropella a motociclista y víctima revela la “miserable” cantidad que le pagaron

Aparentemente la mamá de Camila Sodi, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, se vio involucrada en un accidente automovilístico el sábado 11 de enero, en el cual arrolló a un repartidor de comida. Según el portal Infobae, la madre de Camila Sodi se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando su camioneta atropelló a un motociclista del servicio Rappi, a quien impactó en la parte trasera.

Según informó el medio el accidente ocurrió en la colonia Bosques de las Lomas, Ciudad de México. Tras 10 días del accidente, la víctima indicó que le dieron una “miserable” cantidad para cubrir los gastos.

Accidente

El hombre de 44 años, de nombre Alberto Guzmán, quedó prensado entre su moto y otro carro que estaba estacionado.

Recomendados

De inmediato llegaron al lugar elementos policiacos e incluso se dice que también apareció Camila Sodi y varios paramédicos, quienes, tras valorar al afectado, lo diagnosticaron como policontundido.

Se hizo presente el ajustador del seguro, quien indicó que la motocicleta era pérdida total, por lo que entregó la documentación para que pudieran pagarle al señor el dinero de su vehículo y los gastos médicos.

Cubrir los gastos

Guzmán dio una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ en donde reveló que no le han ayudado con los gastos subsecuentes, sobre todo de salud, ya que quedó mal de las piernas, pulmones y costillas.

“Me han marcado de diferentes número, no tengo como llamarlos. Sobre el documento, me dieron los 5 mil pesos con la promesa que se harían cargo de los demás gastos médicos y todo lo que pueda surgir”, explicó.  

Además, indicó que su intención no es sacar ningún beneficio adicional.

“soy el afectado y lo único que quiero es recuperar mis cosas, mis gastos. Mi motocicleta está valorada en $27 mil pesos, y los quiero tener porque es mi herramienta de trabajo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos