Demi Rose se muestra sin pudor en Instagram y deja ver su retaguardia

Demi Rose ha hecho una publicación ardiente en donde aparece totalmente mojada y sin sostén, presumiento su gran retaguardia.

La modelo Demi Rose ha hecho una impresionante publicación en la cual se mostró sin sostén y mojada, con lo que presumió su gran retaguardia de una manera super ardiente.

La joven es una de las modelos más queridas de la plataforma Instagram, por lo que busca superar siempre sus anteriores publicaciones. En esta ocasión encendió a todos sus fanáticos consintiendolos con esta destapada foto.

Sensuales imágenes

En la fotografía Demi aparece de espaldas a la cámara, su cuerpo cubierto de agua y cubriendo su pecho con los brazos. Uno de los detalles que más llamó la atención fue su gran retaguardia que quedó totalmente al descubierto.

La fotografía ha superado los 300 mil me gusta, por lo que seguro seguirán aumentando.

Rose es una de las modelos que tienen más reacción en menos tiempo, pues sus fieles seguidores son los usuarios que más disfrutan de su perfil y se dedican a llenarle la caja de comentarios con halagos y corazones, agradeciendo fielmente a la hermosa modelo.

Atuendos llamativos

Demi últimamente ha roto récords de likes, pues ha aparecido con diversos atuendos destapados con los que ha conquistado la red social, luciendo sus grandes atributos con los que ha incrementado su fama. La joven deslumbra en cualquier fotografía, sin embargo, ha buscado dar buen material para sus queridos seguidores.

Sus fans no pueden contenerse con tanta belleza y nuevas imágenes, tanto que incluso ha roto récords propios de “me gusta” y de reproducciones, ya que la joven modelo cuenta con mucha atención y cada que sube una fotografía o video, sus fans se lo agradecen de inmediato.

View this post on Instagram

I’m sorry your boyfriend is looking…

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Figura

Tiene 24 años de edad y su gran belleza, en especial sus grandes curvas, ha logrado enamorar a cualquier internauta que sea seguidor de sus redes sociales. Es una de las estrellas de Instagram que cuenta con unas de las mejores fotografías, sin duda.

Demi se ha mostrado como una persona muy espiritual y profunda, pues disfruta de meditar y leer, en distintas ocasiones nos ha mostrado este gusto y se nota que es de buscar la paz y la tranquilidad.

View this post on Instagram

Golden hour. 🌞

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.