Espectáculos

Meghan Markle es captada paseando con Archie y sus perritos en las calles de Canadá

La duquesa Meghan Markle está comenzando una nueva vida junto a su familia en Canadá y ha sido captada haciendo actividades de una familia común.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido captada en su nueva vida en Canadá, lejos de la realeza y luce más feliz que nunca. A través de las redes se viralizaron recientes imágenes de Meghan paseando con su hijo Archie, quien va en un portabebé.

Además, llevaba a sus dos perritos, quienes la han acompañado durante muchos años, y tenía una enorme sonrisa en su cara.

Recomendados

Lejos de la realeza

La esposa del príncipe Harry llevaba unos leggins, un suéter, un gorro y unas botas en tono marrón, y se veía muy relajada y feliz en esta nueva etapa de su vida.

Hace unos días también fue captada manejando hasta el aeropuerto, algo que dentro de la realeza no podría hacer, pues no es muy común tener tanta independencia.

Nueva vida

Mientras Meghan emprende su vida independiente, el príncipe Harry cumplía con algunos deberes en el Reino Unido, antes de volver con ella y su hijo.

No cabe duda que los duques de Sussex se sienten muy plenos y felices por estar lejos de la realeza, una decisión que ha causado polémica, pero que los ha llevado a tener la vida que tanto deseaban.

De qué se alejaron

La inesperada decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de 'dar un paso atrás de sus roles 'senior' de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes'.

Un anuncio que dieron a través de un corto comunicado publicado en sus redes sociales y que, por supuesto, causó revuelo en todo el mundo.

Horas más tarde de que se diera a conocer la noticia se pronunciaron con un escueto mensaje en el que afirmaban que entendían la posición de los Duques de Sussex y que las conversaciones con ellos se encontraban en una etapa muy temprana.

Palabras emitidas por la oficina del Palacio que se vieron aderezadas por las afirmaciones de periodistas especializados en la realeza quienes aseguraron que Meghan y Harry no consultaron a la Reina ni a nadie de su equipo antes de compartir sus planes públicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos