Marjorie de Sousa es captada haciendo yoga y asombra al tener un cuerpo de modelo

El secreto de la exuberante figura de Marjorie de Sousa ha quedado al descubierto. La venezolana esculpe su cuerpo y su alma con yoga.

Marjorie de Sousa mostró sus habilidades en una de las posiciones más complicadas del yoga.

La actriz mexicana se refugió en el yoga para poner en forma cuerpo y espíritu. Después de los momentos más álgidos de su separación de Julián Gil, fue su perseverancia y concentración las que la mantienen en gran estado de forma.

“Inténtalo una y otra!!! Que nada te detenga, que nadie te diga que no puedes”, escribió en su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante.

Ejercicio

Además, Marjorie de Sousa subió a Instagram un vídeo en donde muestra la rutina de ejercicios que le permite tener un cuerpo tonificado.

Los ejercicios que en este realiza le permiten trabajar el trasero y sus piernas, dos atractivos que sus fans han apreciado cada vez que ella sube fotografías con atrevidos vídeos.

Cabe mencionar que la venezolana aparece en el vídeo con un par de shorts de malla, cortos, además de un sostén o top deportivo, con el que ha dejado su abdomen expuesto.

Seguidores

Marjorie celebró con sus fans el haber sumado seis millones de seguidores en Instagram. Algunos han expuesto que el ex amado de la actriz, Julián Gil, a penas tiene tres millones de fans en esta red.

Reacciones

  • “Amo a esta mujer por su sencillez bueno al menos es lo que parece”
  • “Felicidades guapa y aún habrán muchos más que sumarán”
  • “Felicidades Bella te mereces eso y mucho más”
  • “Bravo mi reina hermosa! Y los que faltan”

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.