Así fue cómo y dónde murieron Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

Los actores de la serie "Sin miedo a la verdad" fallecieron al caer de un puente. Aquí te contamos cómo sucedieron los hechos.

El jueves 16 de enero se conoció el terrible suceso en el que murieron los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera durante un ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”.

La impactante noticia ya ha empezado a arrojar detalles de cómo y dónde murieron Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2020/01/17/dos-actores-mueren-ensayo-la-serie-sin-miedo-la-verdad-jorge-navarro-y-gerardo-rivera.html

Los hechos

Al parecer, la escena se produjo en una propiedad ubicada en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, perteneciente a la alcaldía Iztacalco, CDMX. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según reseña Infobae.

En una de las escenas, los personajes debían atravesar un puente de al menos 5 metros de alto. Cuando Navarro y Rivera caminaron por esta zona, cayeron a la planta baja.

En las redes sociales, el reportero David Saúl Vela publicó el supuesto lugar donde ocurrió el fatal accidente.

Traumatismo severo

El suceso, que ocurrió a las 17:00 horas, fue atendido por paramédicos que llegaron al inmueble a las 21:20 horas.

Jorge Navarro falleció de manera inmediata y Luis Gerardo Rivera quedó herido en el sitio. Sin embargo, horas más tarde en el Hospital Quirúrgico de Patriotismo, se reportó su deceso.

Ambos actores murieron a causa de un traumatismo craneoencefálico severo producido por la caída.

El elenco de “Sin miedo a la verdad” se encontraba filmando la tercera temporada. La serie, que inició en octubre de 2018, cuenta casos diferentes de situaciones que suceden a cualquiera como por ejemplo: acoso ciberbullying, entre otros.

La intención de la trama es hacer ver los dos lados de la moneda del mundo de la tecnología.

Televisa informó del trágico accidente a través de su cuenta Twitter e indicaron que el productor de la serie Rubén Galindo ya se encontraba atendiendo la situación.

La Asociación Nacional de Actores se unió al duelo que afecta al gremio ante la pronta muerte de estos reconocidos artistas del país.

* Con información de Marissel Villalobos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.