Espectáculos

Alejandra Guzmán enfurece y arma escándalo contra periodistas en el aeropuerto

La cantante enfureció contra un grupo de reporteros que intentaron entrevistarla y su reacción quedó plasmada en video.

Alejandra Guzmán ha estado pasando por momentos difíciles y ahora vuelve a estar bajo el ojo del huracán luego de un incidente en el aeropuerto. Según revelaron varios medios de comunicación de Ciudad de México, la cantante enfureció ante un grupo de periodistas y reporteros que intentaron entrevistarla mientras se encontraba en el lugar.

La intérprete de “Hacer el amor con otro” se negó a responder sus preguntas y además causó un escándalo al levantarles la voz. Su reacción quedó grabada en una serie de videos y uno de los clips fue compartido por la cuenta de Instagram del popular programa “El Gordo y la Flaca”.

"Alejandra Guzmán explotó contra nuestra reportera y los demás medios que la encontraron en el aeropuerto de México", se puede leer en la descripción del post.

Recomendados

También puedes leer: Alejandra Guzmán reaparece tras someterse a operación de emergencia

Les pide que la dejen pasar

Según se reportó, Guzmán iba sola con su maleta en mano y al ser vista por los medios, varios reporteros se le acercaron para hablar con ella, pero se negó a contestar sus preguntas.

“Respeten, respeten.. ¿Por qué me están empujando? Tengo una herida, déjenme en paz”, les gritó la cantante.

Recordemos que ella está recién operada y defendió su actitud al asegurar que se sintió acosada por el grupo de periodistas, quienes presuntamente la empujaron.

Sus fans salieron rápidamente a defenderla e incluso el mismo Pepe Aguilar publicó un pequeño comunicado en el que la felicita por "no dejarse".

"Nada más quiero decirles a mis queridos amigos, queridos amigos de la prensa que los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa, entonces ningún artista tiene porque pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos, para nada estamos obligados, nadie, Alejandra bien hecho…", escribió Pepe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos