Espectáculos

¡Confirmado! Demi Lovato se presentará en el Super Bowl

¡Es oficial! La famosa cantante confirmó que se presentará en el esperado evento deportivo que se realizará el próximo 2 de febrero en Miami.

Demi Lovato continúa emocionando a sus fans con buenas noticias. Primero confirmó que participaría en la entrega de los premios Grammy, que se llevarán a cabo el domingo 26 de enero. Ahora ha revelado que también formará parte del Super Bowl LIV, el cual se realizará el domingo 2 de febrero.

Serán varias semanas ocupadas y de mucha preparación con el objetivo de deleitar al público. Recordemos que Lovato se había tomado un descanso de la luz pública y de los escenarios desde julio de 2018, cuando se reportó su sobredosis. Ella se había concentrado en su recuperación, por lo que estas noticias muestran su positiva mejora.

También puedes leer: Demi Lovato rompe el silencio y confiesa cómo se siente ante el compromiso de su exnovio Wilmer Valderrama

Recomendados

Entonará el Himno Nacional

Además de cantar en los Grammy, también es una de las nominadas.

“Les dije que la próxima vez que escucharan de mi sería cantando en los Grammy”, escribió en un post en sus redes sociales. En el show también se presentarán artistas de la talla de Camila Cabello, Billie Eilish, Ariana Grande y los Jonas Brothers.

Durante el Super Bowl ella será la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos antes de iniciar el evento. El gran partido se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami. Para el esperado show de medio tiempo se contará con la presentación de Shakira y Jennifer López.

Su exnovio se comprometió

Demi Lovato y Wilmer Valderrama mantuvieron una relación durante seis años, hasta que en el año 2016 anunciaron su ruptura a través de un comunicado en conjunto. Los siguientes años fueron bastante duros para Demi, quien confesó su lucha con las drogas y problemas alimenticios. Aunque ella decidió mantenerse soltera para concentrarse en sí misma, Wilmer empezó a salir con Amanda Pacheco y la pareja anunció su compromiso el pasado 2 de enero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos