Falleció la joven actriz que le daba vida a la voz en español de Elsa de “Frozen”

La joven mexicana que le dio vida al personaje de Elsa en su etapa de adolescente falleció el fin de semana pasado de forma repentina.

Por Publinews

El mundo del doblaje mexicano está de luto. Este fin de semana se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Andrea Arruti, por motivos desconocidos.

Aunque su familia no ha querido dar detalles de su fallecimiento, se sabe que su muerte fue de manera súbita e inesperada.

Su muerte no sólo ha conmocionado al mundo del doblaje, sino al público en general pues apenas tenía 21 años de edad y una prometedora carrera.

La joven actriz de doblaje se encargó de hacer la voz infantil de Elsa, en "Frozen". La mexicana también era conocida por ser la voz de Violet Evergarden, en el anime homónimo.

View this post on Instagram

Ella es la más hermosa.😍💖 @andyarruti

A post shared by Andrea Arruti.💖😍 (@team_andy_arruti) on

Los personajes a los que le dio vida

Entre sus películas más recientes, interpretó a Martha Kaply en “Jumanji”, y a Amara Namani en “Titanes del Pacífico: La insurrección”.

A su corta edad, Arruti se había colocado entre los jóvenes talentos del doblaje mexicano al darle vida a varios personajes en series animadas como Izzy en la serie de Disney “Chanel Jake y Los Piratas del País de Nunca Jamás”, la pony Diamond Tiara en “My Little Pony: La magia de la amistad”, Sid Chang en “Los Casagrandes” y Neeko en el videojuego “League of Legends”.

La joven también era conocida en YouTube al compartir varios vídeos acerca de su trabajo y su vida diaria.

Hasta el momento, diversos actores de doblaje en México y América Latina han emitido sus condolencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo