La actriz Jessie Mueller llega a la alfombra azul con transparente vestido y sin sostén

Los famosos comienzan a desfilar en la alfombra azul de los Critics Choice Awards, y son las actrices quienes acaparan la atención por sus atuendos, tal como lo hizo Jessie Mueller.

Por Luisa María Godínez

Estamos a pocos minutos que inicien los Critics Choice Awards 2020, que premiarán lo mejor del cine y de la televisión en vivo desde el Baker Hangar, Santa Mónica, California.

Las películas favoritas de la noche son: “The Irishman”, de Martin Scorsese con 14 nominaciones; y “Once Upon A Time…in Hollywood”, de Quentin Tarantino con 12 candidaturas.

Los famosos ya comenzaron a desfilar en la alfombra para lucir sus mejores galas. Por su lado las actrices planean deslumbrar con sus atuendos, una de ellas es Jessie Mueller.

La bella actriz de Brodway llegó con un vestido negro con encaje y algunos toques de color; sin embargo, la parte de arriba era transparente e hizo evidente que no llevaba sostén.

Jessie Mueller AFP

 

Ella está nominada en la categoría Mejor actriz en una categoría de serie limitada o película hecha para televisión. En esa categoría también están nominadas: Joey King de The Act, Michelle Williams de Fosse / Verdon, Anne Hathaway de Modern Love y Kaitlyn Dever y Merritt Wever de Unbelievable.

Otros detalles

Entre los momentos más especiales de la noche se espera el homenaje a Eddie Murphy. El actor será honrado por su trayectoria en la industria del cine con el Lifetime Achievement Awards. Además, la actriz Kristen Bell recibirá el premio SeeHer, que reconoce la lucha contra los estereotipos de la mujer.

¿Dónde y a qué hora ver los Critics Choice Awards?

El premio de la Crítica Cinematográfica es un premio concedido por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento de la excelencia en logros cinematográficos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo