Espectáculos

VIDEO. Dennis Arana "disfrutó" su canción pero aún no tiene "felices" a los críticos

Los cuatro críticos de La Academia tuvieron opiniones encontradas tras la presentación del guatemalteco Dennis Arana, quien pasó una semana de altibajos.

El artista guatemalteco Dennis Arana nuevamente se presentó en el escenario de La Academia de TV Azteca para mostrar su talento.

En esta oportunidad, nuestro compatriota tuvo que interpretar la canción "Cómo te atreves" de la banda colombiana Morat.

Recomendados

Dennis tenía que dejar "el drama" tal como le habían indicado sus maestros durante la revisión de esta semana. Indicaron que pensaron que iba a llorar en el escenario.

A eso se le suma que en su mayoría los críticos le dijeron que estaba creciendo su ego.

VIDEO

El guatemalteco se presentó con una escenografía y vestuarios adaptados con la década de los 1970 y la psicodelia. Un hippie, en concreto.

La crítica

  1. Danna Paola: "Yo entiendo que está cañón estar encerrado y es complicado convivir. Creo que has vivido un proceso bien importante, no te tires. Sentí como que estabas intentando convencerte de pasarlo bien. Recuerda que aunque nos estemos muriendo hay que dar una buena presentación. No te caigas."
  2. Horacio Villalobos: "Me pasa algo desde que iniciaste, llegaste cantando y bailando, pero hay algo en ti que todavía no puedes soltar. Hay algo falso en cada interpretación tuya. Hay una melancolía falsa o una tristeza falsa. Concentrate en esto, porque tienes lo demás hecho."
  3. Alexander Acha: "Cuando la mariposa es crisálida para poder volar tiene que perder su propio caparazón, no podría volar si no puede le duele romper. Pero ese proceso es lo que le da las alas. Creo que esa analogía es lo que te pasa a ti. Yo sí veo un avance en ti. Me gustó mucho cómo lo hiciste hoy."
  4. Arturo López Gavito: "¿De lo que has hecho en 10 conciertos versus lo que hiciste hoy es tu mejor trabajo? Dennis contestó: "Cada presentación ha sido diferente, pero esta la disfruté muchísimo". López Gavito: El esfuerzo más importante es la condición física. Pero yo no estoy feliz, creo que eres un alumno que puede dar muchísimo más, no te van. Quiero que te pongan algo que esté a tu altura."

Los críticos no están felices con Dennis, ¡creen que puede dar mucho más! 😱 ¡Ve todo lo que pasa EN VIVO! ➞ http://bit.ly/EnVivoLA ¡También puedes vernos en la app TV Azteca En Vivo! 📲🔴

Posted by La Academia on Sunday, January 12, 2020

Duelos

No obstante, y por primera vez en esta generación del reality se darían varios duelos entre los académicos.

  1. Angie y Dalú se enfrentaría cantando con “Te Equivocaste” de Yuridia.
  2. Mientras tanto, el guatemalteco se vio cara a cara con Jona interpretando “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto.
  3. El tercer duelo estará a cargo de María Fernanda y Francely con la canción “Algo más” de la Quinta Estación.
  4. Y, finalmente, Carlos y Charlie se enfrentarán a muerte sobre el escenario.
Tags

Lo Último


Te recomendamos