María León enciende las redes con un candente video en cámara lenta saliendo del mar

La exvocalista de Playa Limbo compartió un sensual video en cámara lenta donde aparece en bikini y jugando con el agua del mar mientras toca su cuerpo.

María León deleitó a sus fans con una nueva publicación a través de su cuenta personal de Instagram. La actriz y compositora mexicana demostró el cuerpazo que sigue manteniendo gracias a una de sus pasiones, el Pole Dance.

Usando un diminuto bikini negro, la exvocalista de T’ de Tila y Playa Limbo hizo delirar a sus más de 1,6 mil millones de seguidores en la red.

“Ya sé que acaba de empezar el año pero… trágame tierra y escúpeme de regreso a Oaxaca”, expresó como primera instancia la cantante desde su perfil oficial junto al comentado clip en el que está de espaldas al sol.

View this post on Instagram

Hola 2020… 🌊 ✨ Miércoles de 🔥

A post shared by María León (@sargentoleon) on

“#quierovacacionestodoelaño. Miércoles de fuego”, agregó la bailarina y actriz tras darse un refrescante chapuzón en el mar.

En el clip en cámara lenta, la intérprete de “Guerra de ídolos” tomó agua con sus manos para mojar su cuerpo por completo mientras continúa tocando su figura.

María León siendo una popular cantante mexicana, quien debutó como solista para despegar con su propia carrera en la industria musical.

Ahora se prepara para el “Inquebrantable Tour” para el 21 de marzo del 2020, fecha que tiene muy presente en su cuenta de Instagram con sus más de 1.5 millones de seguidores. Al igual que estar revelando más pistas de sus nuevos proyectos a destacar desde enero.

La foto censurada

A finales del año 2019, María compartió una fotografía en Instagram en donde aparece levantando su blusa y dejando ver la parte superior sin llevar nada abajo.

La fotografía prácticamente fue eliminada de inmediato pero se alcanza a ver en la parte inferior derecha “la fotografía que fue eliminada” por este motivo los seguidores de León al verla comenzaron a burlarse por haber censurado precisamente esa fotografía.

En la instantánea aparece la intérprete de “Limbo” cuando era tan solo una niña de unos escasos 4 años aproximadamente, en su descripción había agregado “Nunca me había gustado usar brassier”, pues en la foto se puede apreciar que se estaba quitando su traje de baño.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.