Espectáculos

Anitta se divierte en la playa con un traje de baño que deja poco a la imaginación

La cantante brasileña, Anitta, se dejó ver muy feliz en la playa mientras lucía un sensual traje de baño que dejó su retaguardia al descubierto.

Anitta ha mantenido su red social muy picante y atrevida, mostrando al cien por ciento su personalidad.

La intérprete demuestra nuevamente lo bien que sabe aumentar las temperaturas como nadie lo puede hacer. Con sus famosos bailes que realzan su silueta y sus increíbles atuendos hace que todos deliren con su presencia.

La estrella de 26 años sorprendió a sus fans luciendo un bikini diminuto y cautivador de color blanco, paseando por las playas, dando una vista única de su anatomía capaz de hacer delirar a todo aquel que la mire.

Recomendados

“Con unos pocos clics, ni siquiera puedes molestarte con los paparazzi que te atrapan en la playa”, escribió.

Por ahora, su última actualización tiene 353 mil 440 ‘me gusta’, además de tres mil 773 interacciones de algunos amigos y seguidores.

Como solo Anitta sabe, logró cautivar a todos sus fans y dejar a más de uno sin aliento, deseando ver un poco más de lo que su fotografía podía mostrar.

Muestra su sensual bronceado

La brasileña calentó el invierno con un espectacular bikini que dibujó todas sus formas y dejó ver la zona donde no le da el sol. La cantante brasileña se dejó ver en un traje de baño floreado muy sensual.

El estilo irreverente y sensual de la famosa le ha ganado miles de seguidores. Y es que además de todo, la brasileña es muy talentosa. En pocas horas, la publicación ganó miles de “Me Gusta” y acumuló comentarios y piropos de todo tipo.

Anitta se ha caracterizado por publicar fotografías y videos sensuales y generar cierta polémica con sus seguidores. Además de tener una figura escultural, la brasileña se ha convertido en una inspiración para muchos de sus seguidores.

Luego de publicar su imagen provocadora, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios halagando sus curvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos