Maluma es captado besándose apasionadamente con una despampanante modelo rusa

¡Maluma podría estar estrenando novia para este 2020! Durante sus vacaciones en Aspen, el colombiano fue captado compartiendo momentos íntimos con una rusa.

Por Publinews

Después de terminar su relación de dos años con la también modelo Natalia Barulich en octubre del año pasado, Maluma parece haber decidido comenzar el 2020 al lado de un nuevo amor.

Rápidamente, las redes sociales se vieron inundadas con las fotografías donde aparece junto a una modelo rusa dándose besos y compartiendo un rato en la estación The Snow Lodge.

La pareja, según el medio Page Six, se encuentra de vacaciones en Aspen con otros miembros de la familia del cantante.

En las fotografías capturadas por los paparazzi se puede ver al exitoso cantante nacido en Medellín y a la modelo sentados en una mesa muy cerca el uno del otro. Maluma con nuevo look no pasa inadvertido, mientras que la joven luce un atuendo negro y gafas de sol.

En otras fotos se los puede ver paseando sobre la nieve tomados de la mano. Tanto Maluma como su nueva conquista compartieron fotos esquiando y disfrutando del paisaje de Aspen.

De momento, Maluma y la modelo todavía no han anunciado un noviazgo oficial. El representante del cantante, consultado por Page Six, no quiso comentar la naturaleza de la relación de los artistas.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Quién es la despampanante rusa?

Se trata de Vivien Rubin, quien trabaja para la compañía de venta de marihuana llamada Ignite, propiedad del millonario Dan Bilzerian, una celebridad de internet conocido como El rey de instagram ya que este alardea de su riqueza en las redes sociales.

La modelo tiene 27 años, nació en Rusia y es embajadora de marcas reconocidas como Fashion Strada e Ignite. Actualmente vive en Los Ángeles.

Rubin cuenta con más de 582 mil seguidores en Instagram, allí publica imágenes de sus sesiones fotográficas como modelo profesional.

En las diferentes publicaciones que comparte en la citada red social se pueden ver algunos trabajos que ha hecho para diferentes firmas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo