Espectáculos

VIDEO. ¿Listos para el terror? Netflix estrena el tráiler de la serie Locke and Key

La trama gira en torno a los hermanos Locke. Los pequeños explorarán una casa sin imaginar que el uso de las llaves despertará a un terrible demonio.

Netflix reveló este miércoles el tráiler oficial de la serie Locke and Key. La producción promete ser un éxito en el 2020.

PUBLICIDAD

La serie está basada en el popular y premiado cómic escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez. El texto fue publicado entre 2008 y 2012. El estreno en Netflix se espera que sea el 7 de febrero.

El cómic cuenta las andanzas de tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se trasladan a una casa familiar. Ahí descubren el acceso a poderes especiales.

Recomendados

Sin embargo, cada poder es a través de una serie de llaves que llaman la atención de demonios.

VIDEO

 

Producción

El proyecto se reinventa en Netflix llevado por Carlton Cuse y Meredith Averill. La serie está planteada como un misterio de fantasía oscura que explora el amor, la pérdida y los lazos familiares.

Locke & Key está protagonizada por:

  1. Darby Stanchfield en el papel de Nina Locke.
  2. Jackson Robert Scott como Bode Locke.
  3. Connor Jessup será Tyler Locke.
  4. Emilia Jones como Kinsey Locke.
  5. Bill Heck interpretará a Rendell Locke.
  6. Laysla De Oliveira personifica a Dodge.
  7. Thomas Mitchell Barnet será Sam Lesser.
  8. Griffin Gluck hará el papel de Gabe.
  9. Coby Bird como Rufus Whedon.

En la sinopsis oficial de Locke and Key se detalla que "tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse".

"Pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta. Este no se detendrá ante nada para robar las llaves".

Tags


Lo Último