Espectáculos

VIDEO. ¿Dennis Arana se está volviendo egocéntrico?

Esto fue parte de lo que los críticos dijeron al artista guatemalteco quien interpretó el tema "Abrázame muy fuerte" del fallecido Juan Gabriel.

El guatemalteco Dennis Arana llegó al noveno concierto de La Academia con un inicio no muy bueno ya que se encontraba al inicio del recital como uno de los menos votados.

Por otro lado, el artista tuvo que interpretar la canción "Abrázame muy fuerte" que inmortalizara el fallecido Juan Gabriel.

VIDEO

Dennis se plantó en el escenario con un smoking negro, acompañado de violines y piano en vivo.

Recomendados

Crítica

  1. Danna Paola: "Te abrazo mucho. Me encanta ver tu evolución cada domingo. Nos has dejado de actuar y te has conectado con el verdadero Dennis."
  2. Alexander Acha: "Como dijo el perro: guau. Me puse chinito conforme fuiste avanzando en la canción. Fue excepcional. No me di cuenta de los graves al principio. Te felicito muchísimo."
  3. Horacio Villalobos: "Una gran interpretación de este tema de Juan Gabriel. Te voy a dar un consejo: Aprovecha tu temperamento para interpretar en el escenario. Este puede actuar en tu contra si no lo sabes encauzar. Un artista tiene que ser una persona íntegra en todo."
  4. Arturo López Gavito: "Fue bueno, simplemente bueno. Hay un problema, te estás creciendo. Tú en tu ser estás pensando cosas que no son. Tu ego te empieza a comer y eso se está notando en el escenario. Si comparo lo que hiciste la semana con esto, es un paso atrás."

"El ego lo tienes dominado"

Por su parte, el director Héctor Martínez sí le dio el espaldarazo al artista guatemalteco indicando que el ego "lo tiene dominado".

El ego creo que ya lo puedes dominar y ese no jugó en contra. Para ustedes críticos, el reto que tenía era sobrepasar la emoción, y le faltaron graves al principio. Pero usted, va bien", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos