Gomita enloquece en Las Vegas y la destrozan por “hacer el ridículo”

La mexicana Gomita pasó las fiestas de Fin de Año en Las Vegas junto a su familia, pero los detractores consideran que "se pasó de la raya" y la criticaron duramente.

Gomita compartió el inicio y el fin de su día para recibir el año nuevo 2020 en una publicación donde terminó por los suelos.

La exconductora de televisión compartió la manera en que terminó el 2019 desde Las Vegas y causó infinitas risas.

Los fanáticos de Aracely Ordaz fueron cautivados con la primera fotografía que compartió, pues apareció con un pronunciado escote con el que se robó las miradas de todos, pero al ver la segunda fotografía no pararon de reír, pues la joven aparece tirada y derrotada en el suelo tras su salvaje festejo.

La polémica expayasita publicó un par de fotografías en donde se ve cómo acabó en el suelo del hotel en donde se está hospedando luego de finalizar los festejos.

“FELIZ AÑO NUEVO Bienvenido 2020 Como lo inicias VS Como terminas”, escribió junto a la publicación que describía perfectamente lo que vivió.

Cabe resaltar que actualmente Gomita se encuentra de vacaciones junto a su familia en Las Vegas, esto tras sorprenderlos con este viaje para conmemorar el cierre del 2019, un año completamente lleno de éxito para la joven.

View this post on Instagram

Una noche en Paris #Vegas

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Centro de críticas

La popular y polémica influencer compartió un corto video en su cuenta de Instagram en donde presume los adornos que sus uñas tienen; varios cristales lujosos en tonalidad tornasol sin color de base y un largo extravagante.

De acuerdo con sus seguidores, Gomita optó por un pésimo diseño para la manicura que se hizo, pues la compararon con Rosalía y Karol G, pero en una “copia naca y barata”.

View this post on Instagram

Me levante muy sencilla hoy 💎💜 @samy.nails

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Sin embargo, no todo se trató de malos comentarios para la expayasita, hubo usuarios de Internet que halagaron la elegancia y extravagancia de sus uñas, explicando que era el diseño adecuado para la exótica ciudad de Las Vegas y el recibimiento del 2020.

Hace algunos días la joven también presumió unas botas de color tornasol que llamaron mucho la atención de sus fanáticos, tanto por el diseño como por el tamaño de estas, ya que eran extremadamente grandes para la conductora.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.