Espectáculos

Yanet García publica sensual fotografía de su retaguardia para dar un mensaje positivo a sus fanáticos

Yanet García es una mujer explosiva. La famosa chica del clima compartió su primer semidesnudo del año 2020 con el único objetivo de señalar el trabajo que conlleva tener una figura como la suya.

La presentadora indicó que esto requiere desde disciplina, ejercicio, y el entrenamiento constante. Además, aclaró que puede llevarlos años lograr una figura como la de ella, pero lo importante es conseguir el objetivo.

“Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina”, escribió Yanet.

Publicidad

.

Mensaje de motivación

La mexicana compartió el siguiente mensaje motivacional, que es también una clara prueba de la influencia que hay sobre ella por parte de su amado Lewis Howes.

“Pero recuerda cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que NO es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es ENFOQUE, DETERMINACIÓN Y PACIENCIA” concluyó la modelo y conductora de televisión.

.

Sin maquillaje

Publicidad

Yanet García se mostró como pocas veces, sin maquillaje, por lo que le enseñó a sus fans cómo luce fuera de cámaras, sin esa "perfección" que le caracteriza.

El pasado fin de semana, la escultural modelo fue parte de la cobertura del Teletón, por lo que una vez más apareció ante los televidentes con el glamour de siempre.

Publicidad

Pre Navidad

Con un sensible mensaje y una foto ardiente, la chica del clima fue protagonista de una atrevida foto en Instagram.

Publicidad

La novia de Lewis Howes posó con un sweater muy navideño al costado de una chimenea. Sin embargo, decidió no usar ninguna prenda abajo.

Lo Último